martes, 25 de octubre de 2011

UN DETALLE NOVEDOSO PARA DIAS CALUROSOS

Para aquellos que ya saben que se casan en un día de calor de este verano, cambiar sus tradicionales invitaciones por esta novedosa manera de refrescarse. Un abanico que permitirá a sus invitados  mitigar el calor, mientras siguen los actos de la ceremonia al detalle. A continuación, puede personalizar la parte posterior con una foto, ilustración, diseño,etc. La idea es simplemente genial.













Modelo de invitaciones para una boda




La forma de invitar a una boda es mediante una tarjeta la cual se invita a amigos y familiares a la ceremonia de boda, sea religiosa o civil.

El parte que corresponde a la invitación a la cena o recepción, algunas parejas prefieren enviarlas por separado.
Asi muchas veces asisten a la ceremonia el doble de invitados que asistirán a la recepción.

Recomendamos que, al momento de definir el tenor del parte de boda, coordinen quiénes invitarán; si sus padres o ustedes, los novios. Lo habitual y tradicional es que la invitación a la boda la realicen los padres de los contrayentes, aunque muchas parejas modernas optan por ser ellos mismos quienes lleven a cabo la invitación, y no necesariamente porque posean cierto tiempo de vida en común o porque sus padres hayan fallecido. Simplemente, es cuestión de gustos.

Aqui algunos modelos de invitaciones a la boda:

Cuando invitan los padres de la novia:

Juan Pérez y Rosa Salgado


tienen el placer/el honor de invitar al matrimonio de su hija
María José Pérez Salgado
con
Juan Alberto Flores …

No hay comentarios:

Publicar un comentario